Furgonetas normales y nuevas normalidades

Esta historia algo sí tiene que ver con las furgonetas de alquiler. Se titula Furgonetas normales y nuevas normalidades.

Tras llegar de nuestras oficinas de Poble Nou me rapé la cabeza sin avisar a mi pareja que lo iba a hacer. Fue rápido y a traición. Un impulso que se me olvidó publicar en Tik Tok o en Instagram, ahora que está de moda.

Al principio mi pareja se sentía triste. Quería verme con mi hermosa melena pero yo le respondí que mejor sería acostumbrarse a la nueva normalidad. Durante un tiempo no iba a ser calvo pero casi.

Y después quién sabe. A los cambios ahora se les llama así: Nueva Normalidad.

El caso es que en Galán Rent a Car también nos hemos adaptado por nuestro bien y por el de todos.

¡Veamos el lado positivo!

En cada nuevo alquiler, una responsabilidad colectiva

Vuestro bien y también el nuestro es una responsabilidad colectiva.  Todos debemos usar siempre el sentido común para minimizar al máximo el riesgo de contagio.

En Galán Rent a Car nos encargamos de alquilar nuestros vehículos en condiciones óptimas de mantenimiento y de limpieza aún más que como ya se estaba haciendo.

Con el contrato de alquiler os entregaremos una hoja en la que se detallan la fecha, la matrícula y la limpieza realizada en el vehículo, tanto a nivel de desinfección interior, exterior y limpieza de cabina y carga.

No obviamos ningún detalle: volante, salpicadero, botón start-stop, asientos, manillares, la palanca de cambios y el cinturón de seguridad, puertas de carga, tapa del combustible… y un largo etcétera.

Además en nuestras oficinas encontraréis dispensadores de gel desinfectante para lavarse las manos. Es importante que lo hagamos siempre que sea necesario y sigamos siempre todas las recomendaciones de higiene.

Como ejemplo, en este escrito de nuestro blog encontraréis unas cuantas nuevas costumbres normales relacionadas con el mundo del rénting de vehículos.

Nuevo protocolo COVID-19

A continuación procedemos a describir como es la nueva normalidad para nuestros servicios de alquiler de vehículos:

  • Ahora atendemos con pantallas protectoras y os ofrecemos gel desinfectante.
  • Cada uno de nuestros vehículos es desinfectado rigurosamente después de cada servicio.
  • La entrega de los vehículos se hace con guantes y mascarilla.
  • A cada alquiler pasamos gel desinfectante a los vehículos.

Queridos lectores,

Seamos todos responsables.

Recordar que estamos a vuestra disposición por las vías de contacto habitual. En nuestra web podéis obtener un presupuesto online inmediato de lo que os costarían nuestros servicios de Rent a Car.